Lo invitamos a navegar nuestro nuevo WebSite, por favor ingrese aqui


     

usted esta viendo el siguiente producto:

 

productos relacionados

 

Redes anti-granizo

Tejidos media sombra

Redes anti-insecto
Film de polietileno Antihelada-manta termica

Alambre plástico
Agrofil

consulta o compra click aqui

Redes cortavientos Mulch-cubresuelos
Mallas antipajaro Peliculas Plasticas (invernaderos)
Alambre Plastico

 

TECNOLOGIAS AL SERVICIO DEL PRODUCTOR
cumple todas las funciones del alambre común
sin alma metálica, 100% PET

ALAMBRE PLASTICO -
AGROFIL
ganaderia - agricultura - construccion - industria

Producto NUEVO infórmese de sus características, ventajas y usos

Alambre plástico de gran resistencia y tenacidad

AGROFIL es un monofilamento grueso de alta tenacidad fabricado por extrusión de resinas poliéster con las mejores materias primas y bajo estrictos controles de calidad.

CARACTERISTICAS
Tenacidad - Resistencia - Elongación

Su característica principal consiste en que este monofilamento posee propiedades físicas que lo hacen altamente resistente a la rotura (45 Kg./mm2), vibraciones o tensiones dinámicas y a la absorción de sacudidas. Posee un muy bajo nivel de elongación (9.9%) en altas tensiones de trabajo y ofrece elevada resistencia a la fatiga por flexión (21.000 veces).

VENTAJAS COMPARATIVAS
Suplanta al alambre tradicional en muchas aplicaciones

 Posee las propiedades físicas de un alambre reforzado pero resulta mucho más liviano y flexible. Pesa 5,5 veces menos que el alambre de acero, lo que facilita notablemente su transporte y manipuleo. Se dobla facilmente y puede ser anudadomanualmente o fijado con accesorios convencionales (terminales, abrasaderas, torniquetas, etc.). Se corta con tijera sin necesidad de herramiental especial y sus nudos quedan firmes.

AGROFIL posee larga vida por su excepcional resistencia a los rayos ultravioletas y su inoxidabilidad. Siendo un material estable y de muy bajo ondulamiento mantiene sus propiedades físicas por mucho tiempo. No se degrada ni se corta permaneciendo inalterable a las variaciones de la temperatura (-30º C hasta 110º C) sin quebrarse ni debilitarse. A diferencia del alambre común no requiere re-estrirarse suprimiendo el uso de torniquetas.

     No se corroe ni deja residuos de oxido, es un monofilamento poliéster resistente al agua (absorción nula) y a la humedad pudiendo permanecer sumergido por largos períodos en agua dulce o salitrosa.

La mayoría de los productos químicos y ácidos no lo atacan ni lo dañan. Obviamente no conduce electricidad y siendo totalmente aislante evita el peligro de rayos. No levanta temperatura por la acción de los rayos solares ni causa daños por fricción cuando está en contacto con otros materiales plásticos (polietileno, polipropileno, etc.).-

EN AGRICULTURA - HORTICULTURA - FRUTICULTURA

Por ser un producto altamente resistente a la tracción se utiliza en alambradas y cercos. Resulta ideal para zonas inundables o salitrosas. No causa daño por fricción en las ramas, tallos, troncos o frutas, ni desmejora las verduras o frutas a causa de la corrosión y el óxido. Mal conductor de temperatura (frío o calor) evitando daño entre el monofilamento y la planta. No lo dañan los agroquímicos.

EN INVERNADEROS-CULTIVOS BAJO CUBIERTA

Ideal para la instalación de invernaderos y cultivos bajo cubierta. Liviano y fácil de trabajar. No causa daño por fricción, no toma temperatura, no se corroe ni se oxida y por ende no lastima los plásticos (polietileno, PVC, etc.) prolongando la vida útil de unos y otros.Una vez instalado no necesita ser reestiramientos

EN TEJIDOS MEDIA SOMBRA Y COBERTURAS

Sus propiedades lo convierten en un accesorio imprescindible para la instalación de tejidos media sombra o coberturas plásticas en donde los vientos producen permanente fricción entre los tejidos y el alambre convencional produciendo rápidamente roturas y desgarramientos en los amarres.

Especificaciones del Producto

Diámetro Ø 1,80 Ø 2,00 Ø 2,20 Ø 2,50 Ø 3,00
Largos 1.000 mts 1.000 mts 1.000 mts 1.000 mts 1.000 mts
Resistencia 80 Kg. 140 Kg. 160 Kg. 230 Kg. 350 Kg,
Pesos 3,6 Kg. 4.4 Kg. 5.3 Kg. 6.3 Kg 8.2 Kg.
Colores* Negro Negro Negro Negro Negro
Punto Fusión 250ºC 250ºC 250ºC 250ºC 250ºC
Elongación 10/12% 10/12% 10/12% 10/12% 10/12%

* * tambien se fabrica en otros colores

WB01343_.gif (599 bytes)
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL