Warning: session_start() [function.session-start]: open(/sesiones/sess_5bf6b5fb5b83db3c2117e75db3a1ce3e, O_RDWR) failed: Stale NFS file handle (116) in /www/polcom.com.ar/Agroredes.com.ar/index.php on line 3

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /www/polcom.com.ar/Agroredes.com.ar/index.php:3) in /www/polcom.com.ar/Agroredes.com.ar/index.php on line 3

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /www/polcom.com.ar/Agroredes.com.ar/index.php:3) in /www/polcom.com.ar/Agroredes.com.ar/index.php on line 3
Geomembrana - Agroredes
( 011) 4766-0275| 73
ventas@agroredes.com.ar

Agroredes s.r.l. Blanco Encalada 197 of.: 49
San Isidro (1642), Bs As, Argentina
Encuentre lo que necesite fácil y rápidamente:      
Inicio Empresa Envios y Pagos Productos Distribuidores Cotizaciones Notas
Productos Relacionados
newsletter
cualidades
envios
This text is replaced by the Flash movie.
Le ofrecemos
mucho más
punto Recomendaciones de uso
Todo sobre el producto
Experiencia de clientes
bannerimgBanners76.jpg ENTREGA INMEDIATA

Usted esta aqui > Inicio > Construcción & Industria > GeoSienteticos > Geomembrana
Artículo  0

Geomembrana


Geomembrana
La Geomembrana mas conveniente.
Ofrecemos una linea de geomembranas de polietileno de baja densidad. Los micronajes disponibles son de 100 a 1000 micrones. Los anchos disponibles don de 2 a 8 mts de ancho. La entrega es inmediata ya sea para medidas de stock o medidas a pedido. NO TENEMOS DEMORAS EN LAS ENTREGAS.

NUESTRAS VENTAJAS
Geomembrana fabricadas bajo el proceso de Coextrusion Tricapa
Geomembrana con muy baja permeabilidad al agua.
Geomembrana de facilidad de unión (soldabilidad, pegado,...).
Geomembrana con alta adaptabilidad al terreno.
Geomembrana de bajo coste de la geomenbrana y de su instalación.

APLICACIONES DEL PRODUCTO
Geomembrana para represas y reservas de agua potable.
Geomembrana para piletas de psisicultura y canales de Riego.
Geomembrana para lagunas industriales y tratamiento de efluentes.
Geomembrana para piletas de evaporacion y decantacion
Geomembrana para la industria petrolera, mineria, uso tipo Rain Cover.

MEDIDAS DISPONIBLES

  • GEOMEMBRANA DE 1000 MICRONES DE 2,3,4 MTS DE ANCHO
  • GEOMEMBRANA DE 800 MICRONES DE 2,3,4 MTS DE ANCHO
  • GEOMEMBRANA DE 600 MICRONES DE 2,3,4 MTS DE ANCHO
  • GEOMEMBRANA DE 500 MICRONES DE 2,3,4 MTS DE ANCHO
  • GEOMEMBRANA DE 400 MICRONES DE 2,3,4,6 MTS DE ANCHO
  • GEOMEMBRANA DE 300 MICRONES DE 2,3,4,6,8 MTS DE ANCHO
  • GEOMEMBRANA DE 200 MICRONES DE 2,3,4,6,8 MTS DE ANCHO

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
 La geomembrana es un laminado plástico fabricado de polietileno de alta densidad, de alta resistencia a los rayos ultravioleta y alta resistencia a la tensión, para usarse como barrera impermeable a la acción del agua, productos químicos, petroquímicos, desechos sólidos (industriales y urbanos), minería, así como el almacenamiento, conservación y tratamientos de agua y uso en acuacultura, sobre muy diferentes substratos, que pueden ser tierra, arena, concreto o acero.  

Todo sobre el producto:
INFORMACION COMPLEMENTARIA.
Se denominan geomembranas las láminas impermeabilizantes fabricadas con materiales plásticos sintéticos.

La característica principal y común en todos los tipos es su baja permeabilidad al agua, que permite utilizar espesores mucho más bajos que con los materiales impermeabilizantes tradicionales.

Las características que debe reunir una buena geomembrana dependerán de su campo de aplicación, pudiendo resumirse en las siguientes:

Muy baja permeabilidad al agua.
Buenas propiedades mecánicas.
Resistencia a la tracción.
Alargamiento a la rotura por tracción.
Resistencia al desgarro.
Facilidad de unión (soldabilidad, pegado,...).
Adaptabilidad al terreno.
Alta duración (vida útil).
Bajo coste de la geomenbrana y de su instalación.

La vida útil de una geomembrana depende de su resistencia frente a las agresiones a la que está sometida en servicio. 

Los factores que determinan la estabilidad en el tiempo de la geomembrana son los siguientes:

Resistencia a la intemperie.
Efectos de la radiación solar.
Efectos térmicos, tanto altas y bajas temperaturas como el efecto combinado de ciclos frío-calor.
Ataque por ozono en la atmósfera.
Resistencia a los productos químicos.
Resistencia a los microorganismos.
Resistencia a la perforación.


Son numerosos los polímeros utilizados en la confección de las geomembranas, el proyecto de norma europea sobre impermeabilización agrupa a los materiales poliméricos empleados en tres clases: Termoplásticos, Cauchos termoplásticos y Elastómeros.


Las geomembranas de polietileno están específicamente diseñadas para condiciones expuestas. Tienen una aplicación generalizada en agricultura, construcción y minería como elemento de contención de líquidos, como revestimiento en pilas de lixiviación, en depósitos, en canales, en embalses, en reservorios y en estanques de almacenamiento, entre otras.

GEOMEMBRANAS DE POLIETILENO BAJA DENSIDAD LINEAL
Las geomembranas de polietileno de baja densidad lineal de AGROREDES son fabricadas con resinas de polietileno especialmente formuladas y certificadas, que le entregan a la lámina una flexibilidad elastómera pero con una buena resistencia tensil y al punzonado, factor importante en el uso como pisos en pilas de lixiviación. Su procesamiento con la moderna tecnología de coextrusión-soplado, tricapa nos permite entregarle al manto propiedades fisicoquímicas que mejoran su comportamiento flexible sin perder sus características tensiles.

Con una densidad entre 0,928 y 0,935 gr/cc, es lo suficientemente flexible para tomar la forma y adherirse a las paredes pronunciadas. Son resistentes a una amplia gama de productos químicos, incluyendo ácidos, sales, alcoholes, aceites e hidrocarburos.

Además de su excelente resistencia al ataque de agentes químicos y rayos ultravioleta (UV con 2-3% negro de humo), presentan inmejorables propiedades mecánicas.

Producto disponible en superficie lisa y/o texturada en espesores desde 0.3 a 1.2 mm , con ancho máximo de 4 m, dependiendo del espesor y en largos según requerimiento. Con la texturización de su superficie la geomembrana provee una excelente resistencia a la fricción.

Experiencia de nuestros clientes:
 CAMPOS DE APLICACION

GEOMEMBRANA PARA MINERÍA
PATIOS DE LIXIVIADO DE MINERALES
El uso de las geomembranas resistentes tiene grandes beneficios por su durabilidad y resistencia a la intemperie, así como ayuda a impedir la contaminación del subsuelo por los desechos de los minerales. También permite importantes ahorros en su uso ya que se pueden realizar etapas de cierre y continuar depositando desechos de los minerales alargando la vida de la mina.

GEOMEMBRANA PARA RELLENOS SANITARIOS
En base a diversos análisis practicados por laboratorios de reconocido prestigio se ha determinado que los lixiviados (extracto acuoso producido por los desechos de basura) contienen, entre otros componentes, rastros de plomo y mercurio, que son sumamente tóxicos al organismo humano. Estos lixiviados se van introduciendo a través de las diferentes capas del suelo hasta llegar a los mantos freáticos, los cuales contaminan el agua que se extrae para el consumo humano.

GEOMEMBRANA PARA CONFINAMIENTOS SANITARIOS
Paralelamente, las reacciones de fermentación de los desechos producen gas metano, que conjuntamente con los desechos ligeros, son enviados a la atmósfera por la acción del viento.

GEOMEMBRANA PARA CUBIERTAS DE RELLENOS SANITARIOS
Como en los confinamientos de basura es indispensable una impermeabilización para evitar contaminación. Una vez que la capacidad del confinamiento ha llegado a su nivel máximo, se debe cubrir la basura, para evitar que la erosión causada por el aire, lluvia, etc., contaminen el medio ambiente. Por tal motivo se ha desarrollado un sistema de protección ambiental en base a ingeniería de geoproductos en el que se ha diseñado un sistema de impermeabilización del suelo, conducción y almacenamiento de lixiviados para su posterior tratamiento, así como, un sistema de concentración y conducción de gases.

GEOMEMRBANA PARA PETRÓLEO
FONDOS SECUNDARIOS Y TANQUES DE ALMACENAMIENTO
El recubrimiento con geomembrana de polietileno de alta densidad asegura la impermeabilidad y no permite la fuga de los hidrocarburos.

GEOMEMBRANA PARA PROTECCIÓN DE SUBSTRATOS

Es primordial proteger el subsuelo, es un compromiso ayudar a conservar el medio ambiente, por esa razón nuestras geomembranas impermeabilizan y evitan la fuga de sustancias o líquidos almacenados en los diferentes tipos de fosas o diques de contención.

GEOMEMBRANA PARA INDUSTRIA
FOSAS
Las fosas requieren una superficie impermeable para almacenamiento de líquidos y que no se pierdan por absorción del suelo. Las geomembranas garantizan una impermeabilidad al 100%

TANQUES DE ALMACENAMIENTO
En la impermeabilización de tanques de almacenamiento de líquidos tanto agua como productos quimicos corrosivos se utilizan las geomembranas plásticas resistentes a dichos productos.

TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS Y PROTECCIÓN DE SUBSTRATOS
Mediante el uso de geomembranas se evita la fuga de residuos químicos peligrosos como ácidos y lodos, evitando la contaminación de los substratos y mantos acuíferos.

GEOMEMBRANA PARA AGUA
PLANTAS DE TRATAMIENTO

Dadas las circunstancias actuales de protección al medio ambiente, es indispensable proteger los substratos de las fosas de evaporación solar y de tratamiento de agua para evitar que las sustancias contaminantes dañen los mantos acuíferos. Por eso es importante proteger con geomembrana de polietileno de alta densidad de alta resistencia química.

GEOMEMBRANA PARA ALMACENAMIENTO
Debido al alto costo de la obtención del agua potable y la escasez de la misma, el tener un almacenaje con la seguridad de que son 100% impermeables, es indispensable en la industria del agua.

ACUACULTURA
Para este tipo de proyecto el uso de geomembranas de polietileno de alta densidad HDPE es ideal ya que permite conservar la vida de los seres vivos que se encuentren en dicha estructura, ya que no emigra ningún plastificante ni olor al agua.

GEOMEMBRANA PARA LAGOS ARTIFICIALES
Los lagos artificiales requieren una superficie impermeable para evitar la fuga de agua almacenada, o se pierda por absorción del suelo, se ha implementado un sistema de impermeabilización de suelos a base de geomembranas fabricadas con polietileno de alta densidad que garantice una impermeabilidad al 100%.

Recomendaciones de uso:


12 años vendiendo por Internet
Blanco Encalada 197 of: 49, San Isidro (1642), Buenos Aires.
Tel.: (5411) 4766-0275/ 73 Fax:(5411) 4766-0275 Nextel Mercosur Id: 550*4154
ventas@agroredes.com.ar
Horario de atención de 9 a 18hs.

 
media sombra media sombra precios polietileno lana de vidrio
Site diseñado por Bottero & Mélega Desarrollado por

Warning: Unknown(): open(/sesiones/sess_5bf6b5fb5b83db3c2117e75db3a1ce3e, O_RDWR) failed: Stale NFS file handle (116) in Unknown on line 0

Warning: Unknown(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/sesiones) in Unknown on line 0